Valparaíso de mi Amor

Valparaíso, puerto que fue declarado el año 2003 por la UNESCO, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

3/21/2006

De vuelta al colegio

Nuevamente soy estudiante. El Lunes 20 de marzo entré a la Universidad Tecnológica de Chile, la Universidad creada por INACAP, por ahora con el plan de estudio de la Carrera de Ingeniería en Administración de Empresas, mención Marketing y finalmente en la misma Universidad terminar con el título de Ingeniería Comercial.
Ya tengo el título de Ingeniero Mecánico, del cual me convalidaron 11 ramos, así que con esto espero sacar levemente mas rápido mi segundo título profesional.

La facultad de Valparaíso es tremendamente hermosa, posee una gran infraestructura y su sistema organizacional parece ser de alto nivel tecnológico.
Debo decir que el nombre de Universidad Tecnológica de Chile esta muy bien puesto, ya que identifica 100% a lo que realmente es la Universidad.
Estoy muy contento con esta decisión ya que comienza mi segunda carrera profesional a los 25 años, espero ser titulado a los 29 años, nada mal para ser una segunda carrera y pensar que los 29 es la flor de la vida.

Espero que muchos sigan tomando la iniciativa de estudiar, sin duda que esto entrega herramientas que no solo sirven para desenvolverse en el ámbito laboral, sino que en cualquier área, y decídanse a llevarlo a cabo a cualquier edad.

4 Comentarios:

  • A la/s 3/23/2006 11:43 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola, no te conosco pero me encanta tu sentido de la superacion y tu liderazgo, espero que el espiritu que salen de tus letras te hagan cada dia mejor.
    Suerte en tu nueva empresa y no descances hasta lograr tus metas.
    Ademas te ves bien rico en la foto.

     
  • A la/s 3/23/2006 10:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    ENTONCES MATATE ESTUDIANDO PARA QUE SEAS UN CADAVER CULTO.

     
  • A la/s 3/27/2006 10:51 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Te felicito y quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti, por lo que ya eres, y muy agradecida por el apoyo que nos has dado en nuestra empresa, Puerto Natura; creo que pocas personas son capaces de entregar tanto, tan desinteresadamente. Me siento muy agradecida por tener los hijos que tengo; y no me cabe duda que les irá bien en la vida, ya que tienen la materia prima para eso; y es ser primero que todo, buenas personas, y eso a ti te sobra.
    Un beso, M. Eugenia

     
  • A la/s 7/01/2006 9:38 p. m., Blogger Unknown dijo...

    Te felicito por tu iniciativa, y por la energía que transmites. Mucha suerte en tu empresa y espero que pronto seamos colegas.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal