Valparaíso de mi Amor

Valparaíso, puerto que fue declarado el año 2003 por la UNESCO, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

1/15/2007

Isidora "La Nueva Parrillera" García

Y como no y mas que merecido.
Este post no es mío, sino que es de la ISIDORA, la Parrillera más chica de todos y la hija de mis grandes amigos, Javier y Carlita.
Hoy 15 de Enero de 2007, cerca de las 17:30 y pesando aproximadamente 3 kilos y midiendo 49 centímetros, la Isidora abrazó el mundo. Es una generación que está destinada a hacer pasar las grandes cosas y estoy seguro que la Isi, será una protagonista.

Unas FELICITACIONES con mayúscula, para mis amigos padres primerizos y que tengan mucha suerte y mucho empuje en esta etapa de responsabilidad, porque la Isi necesita lo mejor de ustedes.

Suerte, coraje, valentía, a ponerle el hombro y que sepan que cuentan con unos amigos que los queremos mucho y que para cualquier cosa, donde sea y a la hora que sea podrán contar con nosotros.

GRANDE LA CHICA ISIDORA, LA PARRILLERA MAS NUEVA............¿Cuando la celebración?
Isi, ya te quiero puro abrazar......!!!!!!!!!!!...........jajajajaj

PD: Pronto algunas fotos y además el Blog de la Isi.

1 Comentarios:

  • A la/s 1/19/2007 5:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Gracias Didier, Valoro mucho tus palabras.

    Un abraso, la isi te manda un beso.

    chao

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal