Valparaíso de mi Amor

Valparaíso, puerto que fue declarado el año 2003 por la UNESCO, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

5/04/2007

Humberto Maturana en Valparaíso

Humberto_Maturana.jpg














Amigos de todos lados.
Les dejo una inmejorable oportunidad de asistir a una conversación con la ciudadanía en el consejo de la cultura.

El biólogo y filósofo sostendrá un diálogo con los asistentes a la actividad en los que abordará temas relativos a la ciencia y la cultura.

El Premio Nacional de Ciencias 1994 Humberto Maturana será el segundo invitado a los Encuentros con Premios Nacionales, instancia de diálogo entre destacados artistas y científicos con la comunidad que realiza el Centro de Extensión del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes en su Edificio Sede de Valparaíso. Esta jornada se desarrollará el viernes 4 de mayo a las 12 horas en el Hall Central del edificio sede del CNCA (Plaza Sotomayor 233, Valparaíso).

Gracias a mi amigo Javier García por avisarme por teléfono y la información la saque de CNCA

Etiquetas: , , , , , , ,

3 Comentarios:

  • A la/s 5/05/2007 12:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    ¡Que lástima haberme perdido a Maturana!

    Acabo de enterarme que estuvo en Valparaíso ayer..

    La verdad, Maturana es de los científicos que más me han sorprendido. Es de los pocos que me han hecho dudar de conceptos que una considera absolutamente lógicos y normales, como la realidad o la autonomía.

     
  • A la/s 5/05/2007 12:48 p. m., Blogger Didier dijo...

    Así es.
    Yo también me lo perdí, me fue imposible asistir y era gratuito.
    Imaginate que oportunidad nos perdimos y a que nivel de personas estan trayendo.

    Por otra parte es un agrado saber que te interesa Maturana y su pensamiento.
    Me abre espacios conversacionales y debates muy interesantes contigo.

    Suerte y nos vemos pronto

     
  • A la/s 5/24/2007 10:56 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Probando mensajería.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal